#SportingCádiz || CARNAVALES EN EL MOLINÓN

La jornada se abre en el Molinón Enrique Castro Quini con el partido entre el Real Sporting de Gijón y el Cádiz CF. Partido con distintas posiciones en la tabla pero que a a principio de temporada los dos tenían el objetivo del ascenso.

LA 2° VICTORIA CONSECUTIVA SE CONSIGUE EN CASA

El Real Sporting vuelve a jugar en su estadio tras ganar como visitante al Racing de Santander. Esos tres puntos le sirvieron para alejarse de la zona de descenso en intentar mirar hacia arriba a puestos de playoffs, los cuales los tienen a 5 puntos.

El Real Sporting pasa por un momento en el que nadie pensaba que iba a estar luchando por la permanencia a segunda división, cuando sólo unos años que descendió de primera. Además contando con uno de los jugadores más diferenciales de la categoría como es Manu García.

RECUPERAR SENSACIONES Y LOS PUNTOS PERDIDOS EN CASA

El Cádiz viaja a Asturias para intentar volver a recuperar sensaciones tras la derrota en casa frente al Málaga, siguen líderes de la liga SmartBank a 4 puntos del segundo clasificado.

Lo más destacable del 11 de Cervera será la posible aparición de titular de Jurado por la sanción de Perea, aunque también puede que Salvi ocupe esa banda y Alejo entre por la otra. José Mari también volverá a ser de la partida tras superar su proceso gripal que lo alejó de los terrenos de juego el pasado fin de semana.

ENCUENTROS ANTERIORES

En la primera vuelta ambos equipos se enfrentaron en Carranza, el Cádiz salió vencedor. Para el Cádiz marcaron Marcos Mauro y doblete de Alex Fernández, en cuanto al Sporting anotó Borja López.

CONCLUSIÓN

Si el Sporting consigue la victoria los 3 puntos le servirían para soñar por engancharse al playoffs, si el Cádiz gana seguirá líder mínimo 2 jornadas más.

A %d blogueros les gusta esto: