#SevillaFC || OBRIGADO COMANDANTE

El 15 de Julio de 2013 a las 21:30 comenzaba la aventura del portugués Daniel Carriço, bien conocido en el templo hispalense como el comandante.

Procedía del Reading en un prestamo de un año por el precio de 750.000€ aunque el equipo hispalense recurriría a la opción de compra estipulado en su contrato de cesión hasta la fecha de hoy, que ha cerrado su etapa como sevillista para marcharse al Wuhan Zall.

El jugador comenzó la temporada 13-14, jugando 31 partidos y marcando 3 goles, en la temporada 14-15 jugando 45 partidos y marcando 2 goles, en la temporada 15-16 jugando 25 partidos y marcando 1 gol, en la temporada 16-17 jugando 10 partidos y sin marcar ningún gol, al igual que la temporada 17-18 siguió disminuyendo los partidos activos a 6 partidos pero sin ningún gol tampoco. Al igual que su participación bajó, volvió a subir en la temporada 18-19 jugando 33 partidos y marcando un gol hasta llegar a la temporada en cuestión, jugando 12 partidos y aunque no ha vuelto a jugar desde el 3 de Enero, que jugó 45 minutos.

Se ha convertido en un jugador excepcional para la zaga hispalense, y cuya baja podra costar mucho sustituir ya que era un jugador muy polivalente.

El comunicado del club reza lo siguiente:

“El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño del central portugués durante todos estos años y le desea la mejor de las fortunas en este nuevo reto profesional. Además, ya se trabaja en una merecida despedida en los próximos días para el ya excapitán nervionense”

El jugador, se marcha tras conseguir 3 Europa League de la mano del club hispalense junto a Unai Emery, entrenador que confió en él, y que fue el partícipe de que el jugador se quedase en el club durante 6 temporadas y media disputando partidos con entrenadores de la talla de Joaquín Caparros, Sampaoli, Montella, Berizzo y Lopetegui entre otros.

Para finalizar esta etapa como sevillista, el club le ha dedicado un precioso vídeo donde resumen en pocos minutos su paso por el club y agradeciendo todos los resultados obtenidos.

Cortesía del Sevilla Fútbol Club – Obrigado, Comandante –

Desde El Señor del Balón, le deseamos mucha suerte en su nueva aventura futbolistica. ¡Suerte, Dani!

A %d blogueros les gusta esto: