#FCBSCP || EL BAYERN BUSCA ELEVARSE A COSTA DE UN HUNDIDO PADERBORN

Duelo de opuestos en la jornada 23 de la Bundesliga. El Bayern, líder y campeón vigente recibirá al colista y recién ascendido SC Paderborn en el Allianz Arena el próximo viernes a las 20:30 para inaugurar la jornada de fútbol en la Bundesliga.

Resultado de imagen de bayern paderborn

El partido es de suma importancia para un Bayern que busca mantener el liderato, el cual ostenta por un punto de ventaja. El Paderborn busca sumar puntos que le permitan salir de los puestos de descenso.

EL INICIO DE UNA SEMANA CRUCIAL

Este partido que algunos podrían considerar un trámite dará inicio a una dura semana para el Bayern, que tendrá que jugar 3 partidos en menos de 9 días. El Bayern buscará conservar el liderato de la Bundesliga y a su vez estar bien preparado y fresco para el duelo a mitad de semana ante el Chelsea FC, su mayor examen de la temporada.

Resultado de imagen de bayern paderborn

El Bayern es líder con un punto de ventaja sobre el Leipzig y está en racha, los de Flick no pierden desde el 7 de Diciembre de 2019, ante el Borussia Mönchengladbach. ‘Die Roten’ vienen de aplastar 1-4 al Köln a domicilio y vuelven a soñar con un doblete nacional y ¿por qué no? el triplete.

Flick tendrá problemas, pues a pesar de tener noticias positivas desde la enfermería, no podrá contar aún con Niklas Süle, Ivan Perisic y Javi Martínez. Se esperan rotaciones de cara al partido ante el Paderborn para tener frescos a los jugadores claves para el partido ante el Chelsea FC. Está confirmada la titularidad de Álvaro Odriozola, aunque no se esperan grandes cambios.

ALINECIÓN PROBABLE

EL PADERBORN NECESITA SUMAR PARA SALIR DEL FONDO

El SC Paderborn 07 ha conseguido volver a la Bundesliga esta temporada. Su regreso no ha sido la vuelta soñada, sólo han conseguido ganar 4 partidos y empatar en otros 4. Estos 16 puntos los colocan en la última plaza, a un punto del puesto de promoción, ocupado por el Fortuna Düsseldorf.

Resultado de imagen de sc paderborn

El Paderborn no gana desde el 25 de Enero ante el SC Freiburg. Su último resultado fue una derrota por 1-2 ante el Hertha de Berlín en casa. Steffen Baumgart no podrá contar con su extremo izquierdo Gerrit Holtman, sancionado por acumulación de amarillas y con el lesionado Sabiri, aún convaleciente de su lesión en la espalda.

Se espera que Gerrit utilice su mejor equipo posible para el que seguramente sea el partido más complicado de la temporada ante el campeón de Liga y Copa.

ALINEACIÓN PROBABLE

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El encuentro de ida se jugo el 28 de Septiembre, correspondiente a la jornada 6 de la Bundesliga. En esa ocasión el Bayern se hizo con una ajustada victoria por 2-3, con goles de Gnabry, Coutinho y Lewandowski. Los goles del Paderborn vinieron a cuenta de Pröger y Collins.

Un dato interesante es que, hace ya 6 años, Robert Lewandowski marcó su primer gol como jugador del FC Bayern München ante el SC Paderborn 07. ¿Repetirá el polaco con un gol en esta ocasión?

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El partido podrá disfrutarse en España en las pantallas de Moivstar+ Liga de Campeones a partir de las 20:20 (Hora Peninsular)

A %d blogueros les gusta esto: