#FCBayern || ODRIOZOLA PROGRESA ADECUADAMENTE, SERÁ TITULAR ANTE PADERBORN

En rueda de prensa previo al encuentro ante el Paderborn, Hans-Dieter Flick se deshizo en elogios para el lateral derecho del Bayern de Múnich, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, Álvaro Odriozola.

Flick, probablemente consciente del apretado calendario que tiene, ha empezado a valorar variaciones en su once. Con la mirada puesta en el encuentro del martes en Stamford Bridge, Flick dará oportunidad a jugadores menos habituales, como Álvaro Odriozola. El lateral español verá ante el Paderborn sus primeros 90 minutos con la camiseta bávara.

Fuente: Redes sociales del FC Bayern München

Su entrenador Hans-Dieter Flick afirmó que Odriozola ha trabajado muy bien esta semana en los entrenamientos y que el próximo viernes ocupará el lateral derecho. Se espera que con la vuelta de Lucas Hernández y Jerome Boateng, utilice dos centrales tradicionales, acompañados por Odriozola y Davies en los costados, teniendo a Alaba y Pavard frescos para el encuentro en Londres. Flick no reveló más detalles sobre su once.

El Bayern enfrentará al Paderborn el viernes 21 de febrero a las 20:30 (Hora Europea). El Señor del Balón cubrirá la previa y la crónica de este partido. ¡No te lo pierdas!