#FCBayern || NIKLAS SÜLE VUELVE A PISAR EL CÉSPED.

El Bayern se ha visto forzado a afrontar otra temporada jugando en contra de una plaga de lesiones. Los bávaros han tenido como mayor pérdida esta temporada al defensa central Niklas Süle que, a sus 25 años, se había convertido en el líder de la defensa.

Resultado de imagen de NIKLAS SÜLE

Süle cayó lesionado el pasado mes de octubre tras romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla. El club reportó que, al igual que Corentin Tolisso, el alemán no sería opción hasta la siguiente temporada. Cabe mencionar que Tolisso se recuperó en abril y no jugó minutos hasta el tour de pretemporada.

Aunque según las palabras de Uli Hoeness: »Süle puede olvidarse de la Eurocopa», lo cierto es que la situación del central alemán promete para bien. El zaguero de 25 años pudo correr en el césped 4 meses después de su lesión.

Posterior al entrenamiento, los medios de FCBayern.tv le hicieron una serie de preguntas. Süle se mostró confiado en progresar adecuadamente para poder integrarse en breves al entrenamiento con sus compañeros y su objetivo, además de recuperarse para la Eurocopa, es poder ser una opción real para el Bayern a final de temporada.

Resultado de imagen de JAVI MARTINEZ

«Acabo de notarlo, corro completamente libre de síntomas, y eso es lo que cuenta. El Campeonato de Europa es mi gran objetivo, pero no solo eso «.

«Mientras tanto, también es mi objetivo ayudar al FC Bayern lo más rápido posible y ser una alternativa nuevamente al final de la temporada».

Niklas Süle para FCBayern TV

LOS OTROS LESIONADOS

Además de Süle, Ivan Perisic es el otro ausente a largo plazo del Bayern. Justo cuando el croata estaba cogiendo buena forma, sufrió una fractura en el tobillo durante el entrenamiento. Es probable que Perisic vuelva a la acción después del próximo descanso internacional en marzo. Mientras tanto, Javi Martínez está cerca de regresar, ya que pudo entrenar en el campo la semana pasada.

Resultado de imagen de PERISIC