#CLUMNU || HA LLEGADO LA HORA DE LOS RED DEVIL’S

Este jueves 20 de Febrero se disputará en el Jan Breydelstsdium de Brujas el partido de dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará al Club Brujas contra el Manchester United. El partido se disputará a las 18:55 hora española

El Manchester United lleva mucho esperando este momento, la UEL es una de sus balas para alcanzar la Champions League el año que viene, y no están las cosas como para desperdiciar una oportunidad como esta. Los Reds Devil’s vienen de conseguir una de las victorias más importantes de la temporada contra el Chelsea de Frank Lampard en Stamford Bridge, así que llegan con la moral altísima y con una especial seguridad en sí mismos. El United ha ganado 2 de sus últimos 5 encuentros en Premier League, está teniendo una temporada bastante irregular pero el equipo sigue manteniéndose en la zona alta de la Clasificación peleando por llegar a Europa. En fase de grupos el equipo de Solskjaer pasó como primero de grupo, dejando atrás al sorprendente AZ Alkmaar.

El entrenador noruego no podrá contar con varias piezas importantes para este partido: Rashford sigue lesionado, y no se sabe el alcance real de su lesión, se ha hablado hasta de qué se podría perder la Eurocopa, tampoco podrán estar Greenwood ni McTominay que no se ha podido recuperar a tiempo. El United parte de esta eliminatoria como favorito para llevársela, pero no debe relajarse, como ha dicho Andreas Pereira en rueda de prensa: “Les hemos visto jugar contra el Real Madrid en UCL, y son un equipo muy competitivo, va a ser una eliminatoria complicada”

El Brujas afronta esta eliminatoria con optimismo, son líderes de la liga belga con 9 puntos por encima del segundo, razones de más para centrarse en este partido. Ya vimos como el equipo belga puso contra las cuerdas a Real Madrid y PSG en UCL y contra el Manchester United no se van a echar hacia atrás, como ha dicho el portero titular del Brujas, Mignolet: “Vimos al United jugar contra el Chelsea, no nos asusta, intentaremos competir lo mejor posible contra un grande, ya lo hicimos contra Real Madrid y PSG” Los belgas van a poner toda la carne en el asador, no tienen nada que perder, son un equipo rápido, con calidad y sobre todo con mucha personalidad. Teniendo media Pro League en el bolsillo van a ir con todo a por la UEL, van a ir a ganar.

Pinta excelente este partido de dieciseisavos de final de la UEL, el Brujas viene con mucha ilusión, sabiendo cuales son sus armas y como utilizarlas a la perfección, por su parte el Man Udt llega al partido con la motivación de no desperdiciar esta valiosa bala para llegar a la UCL el año que viene. Pinta muy bien la eliminatoria, veremos una ida vibrante

A %d blogueros les gusta esto: