#Alemania || LA VUELTA DE MÜLLER A LA SELECCIÓN PODRÍA ESTAR MUY CERCA

Stefan Kuntz, entrenador de la categoría sub-21 de la Selección Alemana habló en rueda de prensa acerca de los jugadores mayores a 21 años que contempla para disputar los JJ.OO. de Tokio 2020. Sorprende el planteamiento de traer a uno de los tres »vetados» por Joachim Löw.

Se trata del ex-goleador de la Mannschaft, Thomas Müller. Kuntz afirma haber tenido charlas con el mediapunta alemán, entre otros jugadores igual experimentados. Al igual que con todos los demás jugadores, Kuntz esperará a conocer la situación de Thomas Müller al terminar la temporada.

Resultado de imagen de stefan kuntz

» He hablado con él, pero también con otros jugadores experimentados con grandes nombres. Todos dicen acertadamente que quieren esperar hasta mayo para ver cuántos juegos han jugado, cuál es su situación contractual y si los JJ.OO. encajan en su juego.

He acordado con Thomas que hablaremos de su situación a finales de abril o principios de mayo».

-Stefan Kuntz, entrenador de Alemania sub-21

Müller parece vivir una segunda juventud a sus 31 años. La llegada de Hans-Dieter Flick al banquillo del Bayern ha traído la mejor versión del enganche alemán. Müller ha disputado 31 partidos este año, ha marcado 9 goles y ha otorgado 17 asistencias. Estos números convierten a Müller en el máximo asistente en Europa y en la Bundesliga.

Resultado de imagen de thomas muller bayern deutschland

Müller fue verbalmente excluido de la selección alemana por Joachim Löw junto con sus compañeros campeones del mundo Jerome Boateng y Mats Hummels. Löw les descartó para formar una base nueva para la selección, sacrificando a tres jugadores que no vivían su mejor momento, pero que parecen haber recuperado su mejor estado de forma. Boateng es titular en el Bayern al igual que Müller, Hummels es el pilar de la defensa del Borussia Dortmund.

Resultado de imagen de Müller Hummels Boateng

¿Qué jugadores mayores a 21 años deberían representar a Alemania en los JJOO? Cuéntanos tu opinión en redes sociales