#SevillaFC || SEMANA DECISIVA : CLUJ Y GETAFE AL ACECHO

Se han encendidos las alarmas en Nervión . Tras los últimos resultados, sólo 5 victorias en los últimos 15 partidos.

No son sólo los malos resultados, el Sevilla está a 2 puntos del tercero y empatado con todo un Atlético de Madrid a 40 puntos, lo peor, son las sensaciones que ha ido dejando el equipo.

Esa fiabilidad defensiva se ha perdido, curiosamente, tras la salida del once inicial de Koundé, extraño caso el del joven central francés. Bajón de Reguilon, Banega, que está totalmente fuera, Vaclik también está señalado por su poco porcentaje de paradas, de los más bajos de la categoría, y jugadores como Navas, Ocampos o Jordán, también han bajado bastante su nivel.

La llegada de Suso, cambió el ataque, pasando a Ocampos a la izquierda, perdiendo el punto más fuerte del equipo, la conexión Ocampos – Navas. Aunque Suso, ha dado un salto de calidad y ya su fichaje, da sus frutos.

Banega, cuya salida se ha confirmado, no está para jugar con la camiseta de un club como el Sevilla, y arriba, En Nesyri no convence y a De Jong ya lo hemos visto bastante.

La gran noticia es la recuperación de Oliver Torres, a quien se espera como agua de Mayo en el club.

Con todo esto, Lopetegui también genera dudas, por sus planteamientos y sus cambios, aunque es un proyecto a largo plazo , en el fútbol todos sabemos como funciona, si la pelota no entra, estas sentenciado, de momento, no es el caso del técnico vasco.

En 48 horas, turno para la Europa League, en una visita difícil al Cluj rumano, y después, el Getafe, tercero en liga. Es una semana decisiva para el devenir de la temporada, y el equipo, que anda de capa caída, es una incógnita ahora mismo.