#GranadaCF || LLENO EN LOS CÁRMENES

El Granada puso ayer a la venta las correspondientes entradas para el duelo de vuelta de las semifinales de Copa Del Rey, que se disputará el día 5 de Marzo en el feudo granadino a las 21:00.

En tan solo unas horas, las gran mayoría de entradas habían sido vendidas. Algunos compradores afirmaban a El Señor Del Balón que “habíamos estado planeando comprar las entradas desde que pasamos a semifinales. Mis hijos tenían que ver como el club de su ciudad está haciendo historia”. Una congregación de personas hacían cola, esperando a que les llegara su turno. Algunos al igual que llegaban se iban ya que veían que la fila para la compra de estas daba la vuelta a todo el estadio del Nuevo Los Cármenes.

Carlos Fernández celebrando el gol de la victoria frente al Valladolid / Granada CF

Las entradas, que estaban desde 50 euros y llegaban hasta los 120 euros, fueron compradas por miles de aficionados que querían estar presentes en este hecho que pasará a la épica del club rojiblanco. Del mismo modo, el equipo argumentó en las redes sociales que había observado como algunas entradas estaban puestas en diferentes páginas online para revenderlas, algo ilegal obviamente.

Todavía no se sabe con exactitud la cifra de billetes vendidos pero garantizamos que quedan pocas, por no decir casi ninguna. Del mismo modo, esperamos que el día del partido, Granada sea un auténtico fortín donde la afición anime y ruja como nunca.

A %d blogueros les gusta esto: