#AtléticoDeMadridLiverpool || MISIÓN CASI IMPOSIBLE

Ya están aquí los octavos de final de la Champions League, donde en el Wanda Metropolitano se enfrentarán el Atlético de Madrid del Cholo Simeone frente al Liverpool de Klopp. El partido será a las 21:00 hora española.

Un duelo que llega en un mal momento para los rojiblancos y todo lo contrario para el Liverpool, que todavía no ha perdido en lo que llevamos de año.

Atlético De Madrid – MISIÓN CASI IMPOSIBLE.

El conjunto local se encuentra en un ‘quiero y no puedo’ continuo en esta campaña. Tras empatar ante el Valencia en la pasada jornada con sensaciones encontradas, la pregunta del millón es si los rojiblancos podrán hacer daño a los ingleses.

Otro problema para el Cholo es la falta de gol que en parte está solucionando Ángel Correa, pese a esto Morata no está en la racha que tuvo anteriormente en esta temporada, Diego Costa como se ha visto no está a su mejor nivel y Joao Félix no está encontrando su sitio en la plantilla.

Aún así los colchoneros intentarán aferrarse con ayuda de su afición a la victoria o como mínimo sacar un buen resultado para la vuelta en territorio inglés.

Liverpool – ¿OTRO DÍA MAS EN LA OFICINA?

Como ya hemos mencionado, el Liverpool se encuentra en una racha duradera de partidos sin perder, tanto en FA Cup como en Premier League.

En la liga ya son 25 los puntos que les sacan los ‘reds’ a los ‘Cityzens’, un cantidad que les da un colchón bastante grande que les permite algún tropezón.

Pese a esto, el Liverpool es el gran favorito tanto del partido como de la Champions League.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en 2010, en la Europa League. En esta eliminatoria el Atlético se llevó el partido de ida con un 1-0 que le sirvió para que en la ida pese a un 2-1 a favor del Liverpool, el Atlético se llevara la eliminatoria.

La victoria daría al Atlético una gran inyección de moral, mientras que para el Liverpool sería una victoria más en un partido importante más.