Con la sorpresa de las eliminaciones de: La Real Sociedad y el Atlético de Madrid (Vigentes campeonas y subcampeonas del torneo), la copa prosigue en la busqueda de las nuevas vencedoras de la dicha competición.

Así han quedado los cuartos de final de la Copa de la Reina, los encuentros se jugarán el 25 y 26 de febrero a partido único.

Athletic club – CD Tacón

Las leonas actuarán como local ante el CD Tacón. Ambos equipos jugaron en su estadio en los octavos. Pero al salir primero la bola del Athelic Club el choque se jugará Lezama.

FC Barcelona – Deportivo Abanca

Sin duda el gran duelo estrella de estos cuartos de final. Dónde las campeonas de la Supercopa se enfrentarán al equipo revelación de la liga Iberdrola que buscarán dar la sorpresa en el Estadio Johan Cruyff .

Madrid CFF – Sevilla FC

Las “verdugas” de la Real Sociedad el Madrid CFF se enfrentarán como locales a un Sevilla FC que va con paso firme en la competición.

CDEF Logroño – Real Betis Féminas

El EDF Logroño sigue con ilusión en la competición y se enfrentarán al Real Betis Féminas en las Gaunas. Las Béticas quieren seguir soñando con la Copa tras eliminar en penaltis al Atlético de Madrid, en un año donde las cosas no les van de todo bien en la Liga Iberdrola.

A %d blogueros les gusta esto: