#CádizCF || A LA ESPERA DE LA RENOVACIÓN

Esta mañana el presidente del Cádiz CF, Manolo Vizcaíno, ha atendido a los medios en la radio de Cádiz en la que se le ha podido escuchar hablar de la situación del contato del club amarillo, recordemos que Álvaro Cervera acaba contrato en junio y a día de hoy tiene al equipo en primera posición de ascenso directo y a seis puntos de salir del ascenso directo.

El presidente ha reconocido que aún no ha podido convencer a Álvaro Cervera para firmar su renovación, aunque el entrenador ha reconocido públicamente que desea quedarse en Cádiz. Continuaba diciendo el presidente que lo lógico es que finalmente lleguen a un acuerdo y Cervera se quedará en Cádiz.

No sabemos si la tardanza del acuerdo es debido a que el equipo en las dos últimas temporadas a final de temporada se viene abajo y cae de su objetivo. Cervera ya es un entrenador cotizado, siendo el más longevo en los banquillos en segunda división, puede llegar la oferta de algún club y que decida marcharse de la Tacita de Plata.

Quizá un motivo para que el equipo no se desanime en este final de temporada sea que sepan que quien ha conseguido su mejor rendimiento les acompañará la siguiente temporada. Todos los cadistas esperan que la solución que tome el plantel deportivo sea la idónea para el triunfo del Cádiz Club de Fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: