Anuncios

#ARSNEW || EL ARSENAL SE DA UN FESTÍN A COSTA DE UN FLOJO NEWCASTLE

Venció el Arsenal 4-0 en el Emirates, dando un recital ofensivo y una segunda parte memorable ante un Newcastle flojo que no dio pie con bola en uno de sus peores partidos de la temporada

Venía el Arsenal necesitado de puntos después de 4 empates consecutivos en Premier League y con los objetivos bastante alejados afrontaba el partido como una final mientras que el Newcastle buscaba sumar puntos para seguir alejándose del descenso.

La primera parte fué muy floja, sin mucho que destacar, en la que el Arsenal salió a dominar el partido a base de un juego posicional y de posesiones largas, con un Newcastle metido en su campo buscando alguna contra que no llegaría.

En la segunda parte todo cambió, empezó el Arsenal a mover el juego con velocidad y fluidez encontrando la primera ocasión clara del partido, en la que Lacazette estrellaria el balón en el larguero. Unos minutos más tarde llegaría el primer gol del partido después de un remate de cabeza de Aubameyang a centro de Pepé que estaba haciendo una fantástica segunda parte.

Y en el minuto 56 llegó el premio para el costamarfileño. Increíble jugada de Saka con caño incluido al debutante Lázaro y centro raso para Pepé que batiría a Dubravka. Se estaba gustando el Arsenal en la segunda parte pero no se libraron del susto, en el minuto 75 Saint Maximin estrellaria el balón en la madera después de una buena jugada individual, sería la única ocasión clara de las Urracas.

El partido parecía acabado pero la fiesta no había terminado. En el minuto 90 llegó el tercero del Arsenal obra de Mesut Ozil, aunque con algo de ayuda de Dubravka, que no tuvo su mejor día ante los Gunners. En el minuto 95 llegó el gol definitivo obra de Lacazette después de una buena asistencia de Pepé que firmó su mejor partido con el Arsenal.

Por fin volvió a ganar el Arsenal, que parece que la sanción del City les ha sido un punto de inflexión para el equipo de Arteta, que ven más cerca lograr el objetivo propuesto a principio de temporada. Esperemos que les dure muchas jornadas este buen juego y volvamos a ver un Arsenal temible, que por nombres está destinado a pelearlo todo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: