#ManCity || GUARDIOLA SE PODRÍA QUEDAR SIN JUGADORES

Después de que la UEFA hiciera oficial la sanción al City por el incumplimiento del Fair Play financiero varios jugadores ya han avisado de que si la situación no mejora abandonarán el equipo en verano.

Según ha informado José Luis Sánchez en el Chiringuito, el Manchester City podría sufrir una salida masiva de jugadores debido a la sanción impuesta por la UEFA. Varios jugadores de primer nivel creen que su futuro está lejos de los Blues si esta sanción se hace oficial, ya que no imaginan sus vidas sin jugar Europa, además de que según su criterio pueden crecer más en clubes que si disputen la máxima competición europea. Algunos nombres que se han mencionado son Gabriel Jesús o Leroy Sané, que ya estuvo apunto de salir este verano.

La sanción que anunció la UEFA no es totalmente oficial, todavía falta la aprobación del TAC. La UEFA tiene varias pruebas de que el Manchester City en el período de años entre el 2012 y 2016 se estuvo financiando a sí mismo a través de empresas pantalla, que tapaban los movimientos que hacía el jeque con su empresa Etihad. Todavía no hay nada oficial de una sanción de una sanción que se puede hacer oficial en Mayo, y en la que el TAC puede quitarla, reducirla y hasta aumentarla. Si esto se hace oficial el Manchester City tendrá un gran problema, pero otros equipos de la Premier se pueden ver muy beneficiados

A %d blogueros les gusta esto: