#FCBayern || ¿RENOVARÁ EL BAYERN A MANUEL NEUER? ¿SE VIENE EL TIEMPO DE NÜBEL?

La próxima llegada de Alexander Nübel ha abierto todo tipo de polémicas respecto a la permanencia de Manuel Neuer en el equipo bávaro. La polémica se intensifica teniendo en cuenta que el contrato del portero del Bayern concluye en 2021. Este hecho plantea la pregunta: ¿Neuer no será renovado? Te respondemos:

A pesar de la llegada próxima de la joven promesa Alexander Nübel, el Bayern aún confía en su portero y capitán, galardonado como mejor portero del mundo en múltiples ocasiones.

Resultado de imagen de neuer nubel

El contrato de Neuer llega a su fin en 2021 y, según fuentes cercanas al club, es imprescindible para el Bayern conseguir la renovación del portero titular del Bayern y die Mannschaft. La llegada de Nübel, desde el punto de vista del Bayern, permitiría al club contar con dos porteros de clase mundial, garantizar el presente y el futuro, dejando a Nübel aprender de uno de los mejores porteros de los últimos tiempos.

Resultado de imagen de neuer contract
La última renovación de Neuer tuvo lugar en Abril de 2016

Asimismo, la competencia favorecería el mejor rendimiento de ambos y beneficiaría al Bayern. Aunque aún se desconocen las cifras y números del contrato, se sabe que es la prioridad obtener prolongar el compromiso con Neuer y debería hacerse oficial en los próximos días.

Tendremos toda la información aquí, en el Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: