#FCBayern || JAVI MARTÍNEZ EN LA PUERTA DE SALIDA ¿VOLVERÁ AL ATHLETIC?

Según información del diario SportBILD, el mediocentro defensivo español tendría los días contados en el FC Bayern München. El campeón del mundo en 2010 y de Champions League en 2013 de 31 años estaría consciente de que este es su último año en la Säbener Strasse de Múnich.

Aunque es aún un rumor, se espera que el navarro regrese a La Liga Santander, concretamente a su ex-equipo el Athletic de Bilbao. El español, llegado en 2013, ha disputado 214 partidos con el Bayern y ha anotado 13 goles, uno de los cuales permitió al Bayern ganar la UEFA Supercup 2013 en la tanda de penaltis ante el Chelsea FC.

Resultado de imagen de javi martinez supercup 2013
Martínez fue fundamental para dar consistencia y equilibrio al poderoso sistema ofensivo de Jupp Heynckes.

Con una espléndida primera temporada al mando de Jupp Heynckes en la demarcación de pivote defensivo, ayudó al Bayern a conseguir el triplete en 2013. En los siguientes años sería fundamental en la demarcación de defensa central al mando de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti entre 2014 y 2017. La vuelta de Jupp Heynckes y la llegada de Niko Kovac le permitió volver al pivote defensivo, acompañando a su compatriota Thiago Alcántara.

En la última temporada, las excepcionales actuaciones de Joshua Kimmich y las lesiones le han impedido mostrar su mejor nivel, razón por la que el español estaría interesado en salir del Bayern. ¿Ves a Javi Martínez volviendo a Bilbao? ¿Qué club sería la mejor opción? Cuéntanoslo etiquetándonos en Redes Sociales