#SevillaFCEspanyol || PARTIDO VITAL PARA AMBOS EQUIPOS

En el partido correspondiente a la jornada numero 23 de La Liga Santander que se enfrentarán el Sevilla FC y el RCD Espanyol de Barcelona encabezado por el ‘Pitu’ Abelardo.

Por parte del conjunto sevillano, el Sevilla CF, que se encuentra en quinto lugar con 39 puntos, viene de una derrota muy dura en el último minuto frente al Celta, en un partido que el Sevilla se adelantó en el marcador con un buen tanto del internacional marroquí En-Nesyri, pero el conjunto gallego remontó el partido dejando muy tocado al Sevilla animicamente.

El Sevilla que necesita sacar un buen resultado para no desengancharse del carro de las competiciones europeas y para que esta cadena de malos resultados se acaben, Julen Lopetegui no podrá contar con Carriço ni Óliver Torres.

Por parte del conjunto blanquiazul, el RCD Espanyol de Barcelona, que viene de una importante victoria en casa frente al Mallorca, con un único tanto del delantero Raúl de Tomás.

El equipo catalán con 18 puntos y que está en puestos de descenso, necesita sumar para salir de esta mala situación, y los de Abelardo que no podrán contar con Didac Vilà, Oier, Corchia, Campuzano ni ya el mencionado R.D.T., por problemas musculares en el entrenamiento.

El Espanyol que con Abelardo a cargo del banquillo españolista, solamente a perdido un partido de Liga, es decir que ha conseguido ocho puntos de 15 posibes.

¿Pordrá el Sevilla ganar a un Espanyol necesitado de puntos y podrá meterse en puesto de UEFA Champions League, o el RCD Espanyol conseguirá su segunda victoria consecutiva y saldrá de puesto de descenso esperando a lo que hagan otro equipo? Te lo contaremos aquí, en El Señor de Balón.

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga.