#OviedoAlcorcón || MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO

Real Oviedo y AD Alcorcón se enfrentan hoy (18:15) con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse, momentáneamente, de la zona de descenso.

El partido de esta tarde en el Carlos Tartiere será una oportunidad para los locales de seguir sumando para poder, una jornada más, estar fuera de la zona de descenso. La victoria en casa ante el Albacete y el empate a uno en el campo del Rayo Vallecano (en el que el Oviedo dejó buenas sensaciones) son motivos más que suficientes para creer en una posible victoria.

Una de las dudas de los de Rozada estará en la punta de ataque. Con el sistema usado en los dos últimos partidos de jugar con dos delanteros, y con Rodri afianzado en el once, la duda está entre Ibra y Ortuño. El senegalés hizo dos tantos ante el Albacete, pero su flojo partido en Vallecas puede costarle la titularidad. Ortuño por su parte lleva un gran número de goles en lo que va de temporada y buscaría recuperar su racha goleadora en casa ante su afición.

En defensa el Real Oviedo podrá contar con su nueva incorporación, Grippo, que no jugó en Vallecas por un proceso gripal. El ex del Zaragoza podría debutar hoy en el centro de la defensa, quién sabe si acompañando a Carlos Hernández y desplazando a Bolaño al lateral.

En el caso del AD Alcorcón, su objetivo es el mismo: conseguir los tres puntos que les de un impulso y así salir de la zona peligrosa. Son decimocuartos, con 34 puntos (5 más que el Real Oviedo).

Imágenes del partido de ida.

En sus últimos tres encuentros suman una victoria y dos empates. La victoria les permitiría superar al Deportivo (13º con los mismos puntos pero que ya ha jugado esta jornada) y quedarían a expensas de lo que sucede en los demás encuentros de sus competidores directos.

En el equipo de la Comunidad de Madrid es baja Bellvis. Además, Reko y Sosa se caen de la convocatoria.

A %d blogueros les gusta esto: