#AthleticOsasuna || TOCA CENTRARSE EN LIGA

Athletic y Osasuna se miden en San Mamés, el domingo 16 de febrero a las 18:30 en un partido donde el desgaste y el cansancio permanecen en el club local después de la ida de la Copa del Rey frente al Granada CF. Por supuesto, el equipo navarro pretendrá hacer mella y llevarse los 3 puntos.

Resultado de imagen de athletic 1 granada 0

En el partido anterior, el encuentro se jugó en El Sadar acabando 1-2, con goles del Chimy para el equipo local y Williams y Kodro para el Athletic.

Resultado de imagen de osasuna 1 athletic 2

El Athletic cuenta con 2 bajas importantes como las de Muniain y Dani García. Ambos por sanción. El mediapunta del Athletic vio la roja directa después de una entrada a Oyarzabal en el derbi vasco y Dani García después de acumular 5 tarjetas amarillas. A parte de estos dos jugadores, se unen a ellos Unai López y De Marcos, ambos por lesión.

Mikel San José probablemente sea el compañero en el centro del campo de Vesga y sustituya a Dani García, mientras que Ibai Gómez pudiera hacer lo mismo con Muniain, ocupando la banda izquierda. Asier Villalibre apunta a ser el delantero del equipo, moviendo así a Williams, a la banda derecha.

Resultado de imagen de villalibre athletic

Por parte del Osasuna, Arrasate, entrenador del club navarro, es sabedor de la baja de larga duración del Chimy Ávila. Se suma al delantero argentino, Moncayola, lesionado en el partido anterior frente al Real Madrid. Mientras tanto, Juan Pérez sigue recuperándose y está previsto que dentro de poco se una al equipo.

Resultado de imagen de jon moncayola osasuna

Arrasate duda en poner a Gallego en la punta de ataque junto a Arnáiz o apueste por fortalecer el centro del campo dando entrada a Íñigo Pérez acompañando a Brasanac y Oier.

Resultado de imagen de iñigo perez osasuna

A %d blogueros les gusta esto: