#BarçaGetafe || TRES PUNTOS NECESARIOS PARA ACERCARSE AL LIDERATO

Este sábado, FC Barcelona y Getafe se enfrentarán en la jornada 24 de la La Liga Santander. Ambos equipos darán seguramente todo lo que puedan para llevarse los 3 puntos.

El FC Barcelona viene de ganar por 2-3 ante el Betis, partido en el que los “verdiblancos” anotaron primero pero el Barça con goles de Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Lenglet consiguió la victoria.

El Barça no podrá contar ni con Ousmane Dembélé ni con Luis Suárez, que son bajas para el partido.

Los “azulgranas”‘ buscarán jugar bien y sobretodo ganar para acercarse al Real Madrid, actual líder de la Liga Santander.

Por otra parte, el Getafe viene de ganar por 3-0 ante el Valencia, dos goles de Jorge Molina y uno de Jaime Mata sirvieron para conseguir los 3 puntos.

Al igual que el Barça, el Getafe buscará ganar el partido, mantenerse en la tercera posición de la competición y seguir haciendo soñar a los aficionados con una posible clasificación a Champions League.

La última vez que FC Barcelona y Getafe se enfrentaron, los “azulgranas” se llevaron la victoria por 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez. Los goles de Luis Suárez y Junior Firpo sirvieron para llevarse los 3 puntos.

Ambos equipos buscarán la victoria para seguir ascendiendo en la clasificación de la Liga Santander.

A %d blogueros les gusta esto: