Anuncios

Este domingo, nos depara un encuentro en el que se citan Arsenal y Newcastle, perteneciente a la jornada 26 de la Premier League.

Por parte del Arsenal, los jugadores dirigidos por Mikel Arteta llevan una sequía de cuatro empates consecutivos y jugando a un nivel medianamente bajo a lo que se esperaba tras la llegada del técnico español. La última victoria liguera fue frente al Manchester United por 2-0 con goles de Pepé y Papastathópulos. Actualmente están décimos en la Premier donde están a 8 puntos de Europa League y a la espera de los partidos de Tottenham, United y Wolverhampton.

Resultat d'imatges per a "arsenal"

En la otra cara de la moneda, esta el Newcastle, que ha sumado 6 puntos de 15 posibles en sus últimos cinco partidos, en lo que lo más destacado es la gran cantidad de tiros que les han provocado y los pocos goles que han encajado. Gran parte de esto se le debe a su arquero, Dúbravka que pese a los resultados, ha sido el más destacado de su equipo haciendo grandes atajadas. Ahora mismo permanecen en el puesto 12 de la liga, con la misma cantidad de puntos que el Arsenal.

Resultat d'imatges per a "newcastle utd"

El último encuentro de los locales finalizó con empate a 0 frente al Burnley de Sean Dyche. Pese a la posesión del Arsenal, el partido estuvo demasiado igualado en cuanto a remates a portería, y sobretodo vimos bastantes lanzamientos a balón parado, mayoritariamente saques de esquina. También cabe destacar la actuación de los dos metas, Leno y Pope.

Resultat d'imatges per a "burnley arsenal 2020"

Los de Steve Bruce vienen en una situación parecida, y en su más reciente partido no pudieron anotar pese a jugar en casa. Su rival, el Norwich City tampoco se vió en condiciones de marcar gol y el encuentro se quedó en tablas. Vimos un partido similar al del Arsenal, con muchos tiros, la mayoría protagonizados por Joelinton y Pukki, y una gran defensa por parte de los dos equipos.

En el último precedente entre Arsenal y Newcastle, los”gunners”, en aquel momento dirigidos por Unai Emery, se llevaron los tres puntos en el St James’ Park con un buen gol de Aubameyang superando al portero rival con una muy buena vaselina.

Resultat d'imatges per a "newcastle vs arsenal 2019"

No cabe duda que estos dos equipos nos dejarán un buen partido con mucho fútbol ofensivo, como ya nos acostumbra la Premier. Tratarán de dar el máximo nivel posible para llevarse unos tres puntos que en este caso, si se puede decir que valen oro

Resultat d'imatges per a "newcastle vs arsenal"
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: