#FCBarcelona || REBAJA O NADA

Sin duda, uno de los fichajes que causó más ilusión en el barcelonismo tras la marcha de Neymar pero sin embrago decepcionó con un nivel muy bajo, y ahora se le quiere vender sea como sea, ese es Philippe Coutinho.

Está claro que con el nivel que dió la campaña pasada en el Barça, Philippe Coutinho ha bajado su valor de mercado unos muchos millones de los 145 kilos más 15 en variables y objetivos que le costó al club azulgrana en 2018. El club culé ya intentó venderlo este mismo verano, entre los interesados estaban el PSG y todo el “big six” de Inglaterra exceptuando al Arsenal, especialmente el Tottenham estuvo muy cerca de incorporar al jugador con una cesión y fichaje obligatorio al final de esta temporada, pero tanto los spurs como los otros interesados se retiraron de la puja por los 120 millones que pedía el Barça.

Resultat d'imatges per a "Coutinho"

En los últimos días de este mercado de verano, se supo que el Bayern se llevaría al crack brasileño cedido un año con opción de compra de 120 millones, y a estas alturas de temporada hay muchas dudas entorno a su futuro. El club bávaro aún no ha tomado una decisión sobre qué hará con Coutinho, pero ya ha dejado claro que si el precio se mantiene en esos 120 millones, no harían efectiva la opción de compra.

Resultat d'imatges per a "Coutinho"

El propio Coutinho, según medios radiofónicos, ya había transmitido también al Barcelona su deseo de seguir en la Bundesliga con el Bayern. El brasileño ha perdido un poco de protagonismo en los últimos partidos pero su balance de la temporada no es malo.

Resultat d'imatges per a "coutinho celebration bayern"

Mientras el Barça esta a la espera de la decisión del Bayern, el nuevo objetivo que plantearía la directiva, sería obtener un mínimo de 80 millones de euros con la venta. Esa precio sería algo más razonable y puede estar al alcance de la Premier League.

Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham y Chelsea son los clubes con los que se le ha relacionado al extremo brasileño en los últimos días, a parte del propio Bayern.

Resultat d'imatges per a "Coutinho"

Pese a todos estos rumores, Coutinho sigue concentrado con el Bayern y tratando de buscar una nueva oportunidad en el próximo encuentro frente al Colonia en Bundesliga, y con el otro ojo puesto en la eliminatoria de octavos de Champions frente al Chelsea de Frank Lampard.

Resultat d'imatges per a "Coutinho"
A %d blogueros les gusta esto: