#AtléticodeMadrid || JOÃO RECAE, MORATA EVOLUCIONA

El Atlético de Madrid ahora mismo tiene una plaga de lesiones en su plantilla, y el recién incorporado este verano, João Félix ya ha pasado tres veces por la enfermería rojiblanca sumando esta última.

El portugués además de su mal rendimiento, volverá a estar de baja, esta vez por una faringoamigdalitis que le ha impedido trabajar estos dos últimos días en la Ciudad Deportiva.

Resultat d'imatges per a "joao felix"

Por otra parte, el internacional español Álvaro Morata va avanzando en su objetivo de poder llegar a la fecha Champions del 18 de febrero frente al Liverpool. El delantero ya ha realizado carrera continua y pronto si todo va bien podrá entrenar junto a sus compañeros.

Resultat d'imatges per a "MORATA"

Como último nombre a destacar en la delantera rojiblanca, Diego Costa se machaca en el Cerro del Espino para estar a tope en forma física y sobretodo afinar su puntería frente a los de Klopp. Por el momento el único jugador descartado para el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions es Trippier, operado de una pubalgia la delantera es lo que se encuentra más mermado, mientras Costa, Morata y João Félix siguen sin el alta médica. Herrera y Lemar se mantienen al margen y Arias y Giménez ya entrenaron con el resto del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: