#RayoVallecano || ¿POSIBLE DESCENSO ADMINISTRATIVO?

Luis Advíncula, jugador peruano del Rayo Vallecano ha denunciado a través de su agente unos supuestos pagos irregulares a través de un paraíso fiscal como Panamá.

El carrilero buscó una salida durante el mercado invernal, pero la propiedad madrileña le cerró la puerta de salida, lo que podría haber provocado el desencuentro.

El peruano ha presentado una supuesta grabación en la que el director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, explica los pagos, más allá del contrato federativo. En el conjunto vallecano se encuentran dos ex jugadores del Sporting como Alberto y Óscar Trejo.

Tras estas informaciones publicada por distintos medios, La Liga ha emitido un comunicado que rezamos a continuación:

Ante la noticia publicada en medios de comunicación respecto al jugador del Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. Luis Advíncula, LaLiga manifiesta que,tras tener conocimiento de los hechos el pasado día 26 de enero mediante una comunicación por parte de la agente del futbolista, activó inmediatamente,en aras de realizar un análisis responsable de la información recibida,los instrumentos previstos en los Estatutos de LaLiga Nacional de Fútbol Profesional y, como consecuencia de ello, el Juez de Disciplina Social acordó la instrucción de una información reservada al Rayo Vallecano de Madrid, SAD.

Desde la semana pasada, el instructor de dicha información reservada viene manteniendo reuniones con las distintas partes implicadas para determinar si se ha producido alguna conducta sancionable y, en caso de que los hechos o conductas a enjuiciar presentaran indicios de revestir carácter de delito o faltas penales,el Juez de Disciplina Social lo pondrá en conocimiento del órgano judicial o autoridad competente.

La Liga a través de su comunicado expuesto en este link
A %d blogueros les gusta esto: