MálagaNumancia || LOS LOCALES SE LLEVAN LOS TRES PUNTOS “IN EXTREMIS”

El partido disputado entre el Málaga y el Numancia empezaría de forma tranquila, ya que en los primeros 10 minutos de partido un disparo tímido de Hicham sería lo único destacable. En el 16 llegaría gol del Numancia, centro de Aguado y Escasez remata solo batiendo la meta de Munir.

Minutos después un gran centro desde la izquierda no es rematado bien por Sadiku por muy poco, pero Dani Barrio no vio peligro en su remate y dejó el balón salir. En los minutos posteriores de la primera parte en equipo andaluz tuvo casi todas las ocasiones manifiestas de gol, pero ninguna entró y la primera parte acabó con el 0-1.

Imagen
Foto: LaLiga SmartBank

Ya en la segunda mitad los locales no tardarían mucho en poner las tablas en el marcador. Una gran jugada de los andaluces por la izquierda haría que el numantino Moha cometiese penalti en el 53 sobre Juan Carlos, el cual Sadiku lo metió con mucha calidad.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos tendría grandes oportunidades, los locales parecía que querían más, pero una gran intervención del guardameta Dani Barrio haría que el marcador siguiese 1-1. Ya en los minutos finales del partido, Derik tendría en sus botas el 1-2 en un córner, pero en la jugada siguiente pasaría todo lo contrario, un mal control de Gus ledes habilitaba a Adrián González, que marcaría el 2-1 final.

Con este marcador el málaga se coloca 17º con 31 puntos, mientras que el Numancia se encuentra 8º con 37.

A %d blogueros les gusta esto: