#GranadaCF || EL GRANADA YA PREPARA EL ENCUENTRO COPERO FRENTE AL ATHLETIC CLUB

El Granada volvió a la senda de los entrenamientos para preparar su respectivo encuentro de ida de Copa Del Rey que jugará este miércoles a las 21:00h frente al Athletic Club.

Diego Martínez lo dejó claro en el choque de liga. Su principal objetivo era resguardar a los pilares claves para este gran choque copera que en la ciudad granadina se apercibe con entusiasmo, énfasis e ilusión.

Machís controlando un balón / Granada CF

El club andaluz completará a vísperas del partido dos sesiones a puerta cerrada (contando la realizada en el día de hoy), para posteriormente marchar a su feudo nazarí, donde cerrará la línea de entrenamientos antes de marchar a Bilbao.

En la sesión del día de hoy, el cuerpo técnico del conjunto rojiblanco no pudo contar ni con los permanentes lesionados de gravedad (Neyder Lozano, Quini, Fede Vico y Montoro), ni con Alex Martínez (que sigue evolucionando de su lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo), ni Soldado y Vadillo, que se unieron al parte médico tras presentar unas sobrecargas en sus isquiosurales izquierdos.

A %d blogueros les gusta esto: