#CórdobaCF || ¿CORREN PELIGRO LOS LESIONADOS PARA EL CHOQUE FRENTE AL SEVILLA ATLÉTICO?

El Córdoba ha dado a conocer el alcance y avance de los lesionados que actualmente se encuentran en el parte médico del conjunto califa. Con las lesiones en el anterior encuentro de Piovaccari, Willy, Djetei y Carlos Valverde, la entidad cordobesa ya suma un total de siete futbolistas «tocados».

PIOVACCARI: El delantero italiano sufrió una contusión y está pendiente de pruebas médicas. A priori, el punta llegará para el próximo choque frente al Sevilla Atlético.

WILLY: El exfutbolista del Extremadura está pendiente de realizarse las pruebas que determinarán el alcance de sus dolencias musculares. El delantero es duda para el próximo choque.

CARLOS VALVERDE: Tuvo una herida que fue cerrada con varias grapas en el día del choque frente al Badajoz. Tendrá un tratamiento para prevenir posibles infecciones pero, si todo sigue igual, se espera al futbolista en breves.

Fran Gómez calentando antes de salir por el lesionado Carlos Valverde / Córdoba CF

DJETEI: Acabó con una sobrecarga en el último entrenamiento pero como por sanción no podrá jugar el partido frente al Sevilla Atlético, el central tendrá un trabajo más suave a lo largo de la semana.

JOSE ANTONIO GONZÁLEZ: El jugador ya ha pasado su proceso febril y estará disponible para el próximo encuentro.

MOUTINHO: El suizo está terminando su recuperación y, a lo largo de la semana, se readaptará con sus compañeros.

EDU FRÍAS: El portero avanza favorablemente pero todavía debe de proseguir con su trabaja específico de recuperación.