#Racing || EL NUEVO CUERPO TÉCNICO

El Racing de Santander anuncia a través de sus redes sociales a los nuevos integrantes que José Luis Oltra ha seleccionado como cuerpo técnico para que le ayuden mientras desempeña su labor como técnico del equipo cántabro. Francisco Blasco, Marcos Chena y Emilio Isierte son los elegidos.

Francisco Blasco es el encargado de sustituir a Javier Manjarín como segundo entrenador. Comenzó su carrera como técnico en el año 2014 y llegó a ejercer el puesto en la AD Alcorcón entre el 2016 y el 2018, en Segunda División.

Marcos Chena Sinova, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Alcalá de Henares y poseedor de dos masters de preparación física en fútbol y prevención y readaptación de lesiones, es el nuevo preparador físico de la plantilla racinguista. Comenzó su carrera como preparador físico en 2016 y ha pasado por grandes equipos como el Getafe, el Granada o el Tenerife.

Por último, Emilio Isierte es el sustituto de Iago Fratos como entrenador de porteros. El catalán está ligado a José Luis Oltra desde el año 2013.

Este cuerpo técnico ya se estrenó junto a Oltra en el partido ante la UD Almería del pasado viernes.

A %d blogueros les gusta esto: