#EspanyolMallorca || SONRISAS Y LÁGRIMAS

El Mallorca y el Espanyol jugarían una “final” por no descender, en el RCDE Stadium. En la jornada 23 se encontrarían por fin, el peor visitante, con 0 victorias fuera de casa ( Mallorca), y el peor local con 0 victorias (Espanyol). Los dos con diferentes perspectivas, un Espanyol que si ganaba hoy, estaría más cerca de salir del descenso,y el Mallorca si ganabapodrían respirar esta semana sin entrar en descenso.

En la primera parte comenzaría con un Espanyol, en los primeros minutos con centros sin peligro. El Mallorca llegaría por primera vez al área en el minuto 6 con un disparo de Ante Budimir que repelería Leandro Cabrera.

En la siguiente jugada llegaría el primer disparo a puerta que Manolo Reina lo despejó y terminó fallando Raul de Tomas. La primera jugada polémica llegaría en un córner que se pedía penalti por el Mallorca sobre Ante Budimir, finalmente tras varios minutos de revisión no se pitaría debido a que el balón había salido fuera del terreno de juego.

Sobre el minuto 25 el Espanyol tendría una falta que casi acabaría en gol, dos minutos más tarde Raul de Tomas puso en aprietos a Manolo Reina, con un tiro que impactó sobre Reina y despejó Martin Vajlent. En el minuto 30 Embarba dispararía a puerta y nuevamente pararía Reina.

En los siguientes minutos tanto el conjunto bermellón y los pericos tendrían posesiones largas sin llegar ninguno a las áreas hasta que pitó el final de la primera parte Mateu Lahoz .

Y así llegarían los dos conjuntos después del primer tiempo, sin llegar a pasar de los 3/4 de campo con un Mallorca dominando la posesión, y un Espanyol que llegaría más a la portería de Manolo Reina.

La segunda parte arrancaría con los pericos más despiertos que los bermellones. En el minuto 51, Diego López pararía un disparo de Lago Junior que fallaría el mano a mano. En el minuto 57 el Espanyol se adelantaría con un gol de cabeza de Raul de Tomas.

En el minuto 63 saldría del terreno de juego Jonathan Calleri y entraría Vargas, por parte del Mallorca saldría Salva Sevilla y entraría Takefusa Kubo. En el minuto 71 habría cambio por las dos partes, el Mallorca sacaría a Aleix Febas del campo y entraría el Cucho Hernández, por parte del Espanyol entraría Víctor Sánchez por David López.

En el minuto 80 entraría Abdon Prats por Lago Junior y el Mallorca estaría con 3 delanteros centro. El Espanyol sacaría al mallorquín Sergi Darder y entraría Victoriano Gómez. En los minutos finales Ante Budimir le llovería un centro que finalmente lo fallaría, el encuentro terminaría con 4 minutos de descuento que terminaría con la victoria del Espanyol.

Finalmente el encuentro termina con dos equipos tímidos y un Espanyol que supo aprovechar sus ocasiones.

A %d blogueros les gusta esto: