#ZaragozaFuenlabrada || A POR EL ASCENSO DIRECTO

Esta noche, Zaragoza y Fuenlabrada se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga Smartbank. Ambos conjuntos buscarán sumar los 3 puntos y soñar con un posible ascenso directo a Primera División.

El Zaragoza llega de de empatar a 1 ante el Cádiz. Los “maños” se adelantaron en el marcador gracias a Soro, que anotó en el minuto 46. Cuando el partido estaba llegando a su fin, el árbitro del encuentro pitaba la pena máxima en contra del Zaragoza, que Álex convirtió.

El club “maño” buscará sumar los 3 puntos y aprovechar la caída del Almería ayer ante el Racing de Santander para acercarse al ascenso directo, del que está a 6 puntos.

Por otra parte, el Fuenlabrada viene de perder por 0-1 ante el Girona. Christian Stuani adelantó a los “albirrojos” en el minuto 18 y el marcador no se movió en el resto del encuentro.

El Fuenlabrada no atraviesa una buena racha, lleva sin ganar desde el 1 de diciembre de 2019, es por esto que los “kirikos” darán todo lo posible para sumar los 3 puntos y regresar a puestos de “play-off”.

La última vez que Zaragoza y Fuenlabrada se enfrentaron, el Fuenlabrada se llevó los 3 puntos gracias a los goles de Fraile y Salvador. Por parte del Zaragoza anotó Ros desde los 11 metros.

Ambos equipos buscarán competir y luchar por la victoria para llevarse los 3 puntos y acercarse a un posible ascenso a Primera División.

A %d blogueros les gusta esto: