#SportingMirandés || EL SPORTING INTENTARÁ VOLVER A GANAR EN SU CASA

El Real Sporting y el Mirandés se enfrentarán en la vigesimoséptima jornada el domingo 9 a las 12:00 en El Molinón- Enrique Castro “Quini” para conseguir un mismo objetivo, conseguir los 3 puntos y acercarse a zonas altas de la tabla.

El equipo gijonés intentará volver a ganar en su feudo tras dos victorias seguidas allí con el apoyo de la afición. Consiguiendo la victoria se situaría con una distancia de 6 puntos sobre los puestos de descenso y a 4 puntos del Girona que marca la zona de play-off.

Foto @RealSporting

Nacho García y Borja López no fueron convocados por Miroslav Djukic para este valioso partido, mientras que Murilo, la única incorporación en el mercado invernal, sí que está en la lista. En la anterior jornada el Sporting perdió 2-1 frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Por otra parte, el Deportivo Mirandés llega con mucha fuerza y cansancio tras su pase a semifinales en Copa derrotando en Anduva a un gran Villareal. Los pupilos de Andoni Iraola buscarán la victoria fuera de casa para acercarse a la cifra de 50 puntos, que marca la salvación virtual.

El conjunto rojillo se sitúa a 3 puntos de los puestos de promoción de ascenso ya 7 puntos del descenso, marcado por el Albacete. En su último partido en Liga, firmaron un 0-0 frente al Rayo Vallecano en casa.

De los últimos 5 partidos jugados entre estos dos equipos, 3 fueron ganados por el Sporting y 2 terminaron en tablas.

A %d blogueros les gusta esto: