#RealZaragozaFuenlabrada || LA ROMAREDA ARDE CON EL ANTI FÚTBOL

Se enfrentaban en La Romareda dos clubes en rachas considerablemente distintas. El Real Zaragoza recibía al CF Fuenlabrada en su templo en busca de acortar distancias con los puestos de ascenso directo. Los visitantes por su parte, tenían el objetivo de sacar algo positivo y cortar su mala racha de resultados.

El resultado final iba a acabar en empate. Un punto repartido para cada equipo en un partido donde los visitantes fueron de más a menos, y acabaron pidiendo la hora. Los locales, a pesar de anotar, el VAR anuló el tanto.

Durante la primera mitad el electrónico no iba a cambiar. E iba a ser gracias al guardametas visitante. Pues ni llegar a los primeros minutos y el Real Zaragoza tuvo la oportunidad más clara del encuentro mediante un penalti. Biel Ribas detenía el que era el tercer penalti errado por Luis Suárez en lo que llevamos de campaña.

El Fuenlabrada no se lo iba a poner nada fácil a los maños. Los visitantes tuvieron momentos de dominio en los que pusieron contra las cuerdas al conjunto de Víctor Fernández. Los locales por su parte, se mostraron incómodos en la primera parte.

Nteka, sin estar muy cubierto, filtraba un balón de gol para Hugo Fraile. Ésta iba a ser la ocasión más clara para los madrileños, donde el delantero visitante no logró ver puerta. La Romareda pedía a los suyos un paso más.

Shinji Kagawa iba a salir sustituido en el minuto 35. Todo hacía indicar a que el nipón no estaba al 100% y Álex Blanco lo sustituía por unas posibles molestias. El extremo del Valencia se colocó en banda izquierda, donde trató de herir la zaga del Fuenlabrada sin éxito.

Y así se llegaba a descanso en una primera mitad poco movida, donde ambos conjuntos tuvieron una clara ocasión de la que no pudieron certificar. En la segunda mitad los visitantes iban a bajar su intensidad.

La única ocasión clara que tuvo el Fuenlabrada fue en un centro al área. Tras un rechace, el balón se dirigía a puerta mientras que Cristian Álvarez sacó una mano increíble para evitar el tanto visitante.

Y a raíz de aquí el Real Zaragoza iba a llevarse la posesión pero le faltó profundidad. Puado fue el jugador más destacado de los locales, pues llevó el cotarro en el apartado ofensivo de la escuadra blanquiazul.

Precisamente éste mismo protagonista iba a anotar el único gol del partido. Tras una jugada donde el rechace rozó levemente la mano de Puado, el delantero anotó a pase de Álex Blanco. El VAR anuló el tanto y el electrónico no se volvió a mover.

El Fuenlabrada acabó pidiendo la hora. Muy limitados y con falta de oxígeno a última hora hicieron todo lo posible porque no se jugara nada. Muchas disputas y enfrentamientos en unos últimos minutos donde poco se pudo jugar.

Así pues, empate en el encuentro entre el Real Zaragoza y el Fuenlabrada. Reparto de puntos entre dos equipos que no lograron anotar legalmente ante unas defensas y guardametas que fueron los más destacados.