#ManCityWestHam || CON LA MIRADA PUESTA EN EL LIVERPOOL

Este domingo, Manchester City y West Ham se enfrentan en un partido por la lucha de los 3 puntos correspondientes de la jornada 26 de la Premier League. Ambos conjuntos buscarán la victoria para seguir ascendiendo en la clasificación.

El Manchester City viene de perder ante el Tottenham por 2-0. Una targeta roja a Zinchenko condicionó la derrota de lo «cityzens» ante los «spurs». Por parte del Tottenham anotaron Heung-Min Son y el recién fichado Bergwijn.

El City llega con la baja de Zinchenko, que se perderá el partido por su sanción el pasado domingo.

Los «cityzens» necesitan la victoria para alejarse del Leicester City y acercarse al Liverpool, líder de la Premier League, que está a 22 puntos.

Por otra parte, el West Ham viene de empatar ante el Brighton por 3-3. El Brighton logró remontar un 2-0 y poner las tablas en el marcador.

El West Ham buscará la victoria ante el City para salir y alejarse lo máximo posible de las zonas de descenso.

La última vez que Manchester City y West Ham se enfrentaron, el City se llevo la victoria por 0-5. Los «cityzens» aprovecharon la mala situación del West Ham para darse un «festín» de goles. Marcaron Gabriel Jesús (25′), Sterling (51′, 75′, 91′) y Agüero (86′).

Ambos conjuntos buscarán la victoria para llegar lo más lejos posible en la clasificación, y para darle una alegría a los aficionados.