#LeverkusenDortmund || VOLVER A REAVIVAR LA LLAMA

Esta tarde vuelve la Bundesliga después de la jornada intersemanal de DFB Pokal. El Dortmund visita el BayArena después de caer frente al Bremen en copa. El Leverkusen por su parte ganó al Stuttgart.

El equipo de la aspirina actualmente quinto con 34 puntos quiere ganar a uno de los de arriba para recortar distancia y buscar entrar en zona Champions.

Los de Bosz, exentrenador del Dortmund vienen de perder 2-1 en el campo del Hoffenheim y quieren volver a la senda de la victoria.

Bender y Aranguiz no estarán disponibles por lesión.

El equipo de Favre, llega tras clavarle un 5-0 al Unión de Berlín en casa, en liga acumulan 15 goles en los últimos 3 partidos con un Haaland y un Sancho desatados.

El Dortmund se encuentra tercero con 39 puntos, tres menos que el líder el Bayern que hoy se enfrenta al segundo clasificado el Leipzig. Una victoria metería presión a los dos de arriba y dependiendo del resultado les haría recortar distancias.

Delaney esta en el tramo final de su recuperación por lo que no podrá estar en el Partido, el capitán Reus tampoco estará disponible después de salir lesionado el partido de copa.

Las últimas veces que Dortmund y Leverkusen se han visto las caras han acabado con cuatro victorias para los de la Cuenca del Ruhr y un empate.

¿Podrá el Dortmund asaltar el BayArena? ¿Resistirá el Leverkusen? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: