#LevanteLeganes || EL LEVANTE GANA HOLGADAMENTE AL LEGANÉS

Poco le duró el subidón al Leganés tras el gol de Óscar contra la Real Sociedad. Durante la primera parte solo jugó el Levante que anotó dos goles. Distancia que mantuvo hasta el final del partido.

El partido comenzó de forma muy pausada, no hubo ocasiones durante los primeros minutos. El Levante mantenía la posesión y el Leganés se defendía en medio campo.

La primera ocasión que tuvo el Levante la aprovechó. Una buena jugada por banda de Bardhi que puso el balón perfecto para que Rochina llegase desde atrás y anotase a placer ante un Soriano que se quedó mirando.

Ocho minutos después fue Roger el que metió el segundo gol del partido rematando solo dentro del área. Una vez más la defensa pepinera y Juan Soriano se mostraban muy pasivos.

Tras los dos goles el partido continuó como si fuese cero a cero, el Levante mantenía la posesión y el Leganés no generaba ninguna ocasión.

La primera parte acabó con un Levante dominador que dejó el partido encarrilado.

La segunda parte la comenzó mejor posicionado el Leganés y con mayor control del esférico, pero aún así el Levante se mostraba muy sólido atrás.

La primera ocasión clara del Leganés llegó tras una falta lateral que remató Braithwaite y se le marchó desviado por centímetros de la portería de Aitor.

En el minuto 65 Omeruo y Ruibal chocaron al saltar a por un balón, el choque de cabezas provocó la entrada inmediata de las asistencias. Las asistencias médicas también entraron de inmediato para ayudar a los jugadores.

Diez minutos después Soriano salvó al lega al realizar una buena parada a Borja Mayoral cuando estaba en frente suya.

Poco después una jugada similar sucedió en el área contraria, Braithwaite no fue capaz de superar a Aitor.

A partir de ahí el Leganés se animó, dos veces tuvo que intervenir Aitor para evitar que el Leganés se acercase.

Se añadieron ocho minutos. En el primero de ellos Aitor Fernández realizó un increíble paradón a Assalé que revolucionó el partido. A la contra fue Campaña el que falló y Soriano el que paró.

FICHA TÉCNICA:

Levante UD: Aitor Fernández, Toño, Rubén Vezo, Postigo, Miramón, Rochina ( Óscar Duarte min 86), Vukcevic, Campaña, Bardhi, Borja Mayoral( , Roger (Morales min 78)

AMARILLAS: Vukcevic, Borja Mayoral,

GOLES: Rochina (min 20), Roger (min 28)

CD LEGANÉS: Soriano, Rosales ( Aitor Ruibal min 46), Bustinza, Omeruo (Siovas min 74), Jonathan Silva, Kevin Rodrigues, Recio, Roque Mesa, Óscar Rodríguez, Guerrero (Assalé min 58), Braithwaite

AMARILLAS: Omeruo, Bustinza, Kevin Rodrigues,

GOLES:

ASISTENCIA: 17.110 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: