#HellasJuve || EL HELLAS VERONA DA LA SORPRESA

Esta noche, Hellas Verona y Juventus se enfrentaban en la lucha por los 3 puntos del encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Serie A. Ambos conjuntos se han dejado todo sobre el terreno de juego.

El partido empezaba movido, un pase interior de Douglas Costa llegaba a los pies de Gonzalo Higuaín, que se marcharía por la izquierda de la portería defendida por Silvestri.

El primer ataque del Verona llegaría en el minuto 9, Marco Faraoni se asociaba con Borini, que buscaba el lado derecho de la portería, pero que era rechazado por el portero. En el mismo minuto, de nuevo el Verona estaría a punto de marcar el primer tanto del encuentro, Marco Faraoni estaría a punto de marcar un gol por la escuadra izquierda.

La Juventus por medio de Douglas Costa estuvo a punto de adelantarse en el marcador en el minuto 18, un pase de Bentancur que llegaba a los pies del brasileño que intentaría colar el balón por la escuadra izquierda pero que Silvestri sacaría con una gran parada. Tan solo 2 minutos después llegaría el primer tanto del encuentro para el Hellas Verona, pero iba a ser anulado tras ser revisado en el VAR.

Ya al final me la primera mitad, Cristiano Ronaldo tendría una oportunidad para anotar el primer tanto del encuentro un pase de Alex Sandro llega a Cristiano que remata y el balón ligeramente desviado. De nuevo, Cristiano Ronaldo, en la última de la primera mitad mandó un cabezazo a la derecha de la portería.

La primera mitad finalizaría con tablas en el marcador.

La primera de la segunda mitad sería para la Juventus, un gran pase de Cristiano Ronaldo llegaba a los pies de Higuaín y remataría a bocajarro, pero Silvestri sacaría el balón.

La primera del Verona llegaría en el minuto 55, un pase de Zaccagni llegaría a Pessina que dispararía, pero que sería rechazado por Szczesny. Unos minutos después, el Verona tuvo de nuevo una oportunidad para adelantarse, Zaccagni le ponía un balón a Borini que remataría al lado izquierdo del interior del área y que fallaría.

El primer gol del encuentro llegaría de la mano de Cristiano Ronaldo
, un contraataque comandado por Bentancur acababa en los pies de Ronaldo que aprovecharía para marcar el primero del encuentro.

La Juve buscaría el segundo del partido de nuevo de la mano de Cristinao Ronaldo, el portugués remataba un balón a pase de Rabiot que acabaría a la izquierda del interior del área.

Ya no habría ninguna ocasión importante más hasta el segundo tanto del encuentro, Borini, con un tiro escorado desde la izquierda colaba el balón por el lado derecho de la portería para hacer el primero del Verona.

En el minuto 84, el árbitro con ayuda del VAR pitaría la pena máxima a favor del Verona, que transformaría el recién integrado en el terreno de juego Pazzini.

El encuentro finalmente se lo llevaría el Hellas Verona por 2-1. Ambos equipos lo dieron todo, pero el Verona se llevó el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Marcantonio Bentegodi

Hellas Verona: Silvestri; Rrahmani, Gunter, Kumbulla; Faraoni, Veloso (Verre 58′), Amrabat, Lazovic (Dimarco 79′); Pessina; Borini, Zaccagni (Pazzini 69′).
Juventus: Szczesny; Cuadrado, de Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Bentancur (De Sciglio 82′), Pjanic, Rabiot; Costa (Ramsey 72′), Higuaín (Dybala 59′), Cristiano.

A %d blogueros les gusta esto: