#GironaHuesca || GOLPE SOBRE LA MESA DEL GIRONA

Partido de locos el que acabamos de ver en Montilivi donde el Girona se ha llevado los tres puntos en el 94 en un partido donde han tenido el dominio casi todo el rato y han podido rematar en la última jugada del partido.

Ambientado en Montilivi para ver un auténtico partidazo entre dos de los favoritos a subir a primera. La mejor entrada de la temporada.

Fuente: Rafa Escrig

El partido ha empezado bastante igualado pero poco a poco los gerundenses se han ido haciendo con el control y el Huesca se ha ido replegando atrás.

Aún teniendo la posesión y el control los de Lluís Martí no disponían de ocasiones y el Huesca estaba bastante tranquilo.

La única ocasión destacada de la primera parte la ha tenido el charrúa Stuani a la salida de un corner que ha rematado de cabeza y ha salido alta por poco.

Después del descanso los dos equipos han seguido igual, el Girona con el balón y el Huesca buscando la salida a la contra para sorprender.

Michel ha dado entrada a Okazaki cosa que ha hecho que el Huesca ganará en ataque si se acercase más. Galán también ha entrado después de que Luisinho haya salido lesionado.

La polémica del partido ha llegado en el 74. El Huesca a la salida de un corner se ha quedado sin Rafa Mir por roja directa después de un codazo en la cara al capitán Alex Granell quien le estaba agarrando previamente.

A partir de ahí los catalanes se han volcado al ataque buscando el gol que les diese la victoria. El Huesca por su parte ha tenido varios minutos donde ha estado muy cerca del gol y ha inquietado mucho al Girona.

La locura ha llegado en el 94. El Girona después de un error de los visitantes a conseguido lo que ya parecía imposible. Samu Saiz que ha entrado en la segunda parte ha marcado el gol que ha dado la victoria al Girona y ha echo enloquecer a la afición.

Fuente: laliga

El Girona da un golpe sobre la mesa y se pone quinto con 41 puntos, a cinco del ascenso directo esperando a lo que haga el Helche.

El Huesca por su parte encadena su segunda derrota y son cuartos con 43 puntos, dos más que el Girona.

¿Como acabará la parte alta de la clasificación de esta emocionante liga Smartbank? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Ficha técnica :

Girona: Riesgo, Oliván, Maffeo, Juanpe, Alcalá, Granell, Gumbau (Gallar 85′), Borja (Samu Saiz 68′), Brandon, Aday (C. Rivera 85′), Stuani.

Huesca: Álvaro Fernández, Pedro, Insua, Pulido, Luisinho (Javi Galán 58′), Eugeni( S. Gómez 77′), Mosquera, Mikel Rico, Raba (Okazaki 54′), Ferrero, Rafa Mir.

Goles

Girona: Samu Saiz (94′).

Estadio: Municipal de Montilivi.