#EspanyolMallorca || UNA FINAL EN EL RCDESTADIUM

En el partido de la jornada número 23 de la Liga Santander, que se enfrentarán el RCD Espanyol de Barcelona, de Abelardo y el RCD Mallorca.

Por parte del conjunto periquito que viene de una injusta derrota frente al Granada por 2-1, con goles de Machís y Fernandez por parte del conjunto nazarí y R.D.T por parte del RCD Espanyol de Barcelona. Y se sitúa último en la tabla, con buenas sensaciones llegán a esta final contra el Mallorca.

El estadio estará a rebosar porque el club puso una iniciativa de poner las entradas a 5 euros y en menos de 3 dias se acabaron, osea que en el RCDEstadium no cabrá ni un alfiler.

El equipo de Abelardo recibe a los Mallorquines con las bajas de: Bernardo, Oier, el portero recién fichade del Levante, Corchia, que ya no jugará durante esta temporada y Victor Campuzano. Recordamos que el viernes por lla noche, Pablo Piatti fue vendido a la MLS.

Por parte del Mallorca de Vicente Moreno, que viene de una dura derrota en casa frente al Valladolid de Sergio Gonzalez, va a Barcelona en puestos de descenso ya que el Leganés ganó su anterior encuentro.

El conjunto balear viaja a la ciudad condal con las bajas de Salibur, por problemas físicos.

El partido será entretenido ya que ambos conjuntos están muy necesitados, este encuentro será el equipo que nunca ha ganado en casa contra el equipo que nunca ha ganado fuera de su feudo, en este caso Son Moix.

¿Conseguirá el RCD Espanyol su ansiada victoria en casa o el Mallorca superará al conjunto catalán? Te lo contaremos en breve aquí, en El Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: