#AtletiGranada || 1-0, Y GRACIAS…

En la noche de hoy, tuvo lugar el encuentro que enfrentaba a Atlético de Madrid y Granada en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la jornada 23.

Este victoria, por parte del conjunto del Cholo Simeone supuso que el conjunto colchonero duerma hoy en zona champions, a pesar de la trabajada victoria del Getafe al Valencia, que les hacía ponerse a 4 puntos, a expensas del resultado del Sevilla, que si obtiene los 3 puntos, tendría las mismas victorias, empates y derrotas que el conjunto de Bordalás.

El conjunto de Diego Pablo Simeone, vería gol de manera muy tempranera, dando pie a lo que sería el adelanto en el marcador tras una buena jugada de Vitolo y Correa que chutó a placer batiendo a Aarón, sin complicaciones.

El encuentro estaría mucho tiempo interrumpido, debido a la gran cantidad de amarillas que protagonizaron ambos equipos, se daba entender que los dos quería salir victoriosos, sea cómo sea.

El Granada, trataba de construir su juego con paciencia, respondiendo con calma el tanto que encajaron. El equipo de Diego Martínez salió muy enchufado y no desistieron en ningún momento.

Llegaría el descanso en la capital con una leve ventaja pero con 45 minutos por delante para revertir la situación.

Ambos entrenadores quisieron aportar piernas frescas al partido para cumplir sus objetivos: Diego Martínez, sacó a Puertas y Gil Días y metiendo en el banquillo a Vadillo y Yangel Herrera. Por su parte, Simeone sacó a Lodi y dio paso a Carrasco.

Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 49, una gran jugada colectiva entre Correa y Saúl, cuyo único objetivo estaba claro pero no fraguó correctamente.

El Granada reaccionó con varios contragolpes, aunque las piernas cansadas pero un pase a Copa del Rey había sentenciado a los nazaríes.

Diego Martínez, quiso sacar más piernas frescas para un último, aunque difícil empujón por eso confió en Carlos Fernández, que hoy entraba de suplente y sentó a Martinez.

En el minuto 72, el Granada tuvo el empate en sus manos, pero un gran Oblak impidió que los nazaríes soñaran con el empate que tanto buscaban.

Cholo Simeone quiso hacer de lo mismo y dejó la artillería para sobrepasar los últimos minutos dando paso a Lemar y Moya y sentando en el banquillo a Koke y Vitolo.

Las últimas balas no fueron suficientes para rascar un punto, que finalmente se queda en el Metropolitano aunque deben estar orgullosos del partido que ambos han jugado.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi (Carrasco, m. 59); Marcos Llorente, Koke (Lemar, m. 86), Thomas, Saúl; Vitolo (Toni Moya, m. 86) y Correa.

Granada: Aarón; Foulquier, Domingos Duarte, Martínez (Carlos Fernández, m. 74), Víctor Díaz; Eteki, Yangel Herrera (Gil Dias, m. 59); Vadillo (Antonio Puertas, m. 59), Azeez, Ismail; y Soldado.

Gol: 1-0, m. 6: Correa.

Árbitro: Soto Grado (C. Riojano). Amonestó a los locales Koke (m. 26), Thomas (m. 68), Vrsaljko (m. 68) y Vitolo (m. 86) y a los visitantes Yangel Herrera (m. 26), Soldado (m. 26), Foulquier (m. 37), Domingos Duarte (m. 84) y Víctor Díaz (m. 88).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante unos 60.000 espectadores.