#AlbacetePonferradina || GANAR O METERSE EN SERIOS PROBLEMAS

Albacete Balompié y SD Ponferradina se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de La Liga Smartbank.

El partido se jugará el domingo 9 de febrero a las 12:00 del mediodía en el estadioCarlos Belmonte” en Albacete.

Este partido es clave para el conjunto local, que se ha metido en serios problemas debido a la mala racha que atraviesa, y es que desde la anterior jornada ocupa puestos de descenso.

El conjunto manchego llega tras perder contra el Oviedo 3-1 en el “Carlos Tartiere“, donde se volvió a ver un Albacete inofensivo en ataque y muy pésimo en defensa.

Si miramos la tabla clasificatoria, encontramos al Albacete BP en décimo novena posición, ocupando puestos de descenso.

En los últimos 5 encuentros que el conjunto manchego a disputado frente a la Ponferradina ha perdido 2 veces, empatado 2 veces también y ganado 1.

Por otra parte, La SD Ponferradina llega tras vencer al Huesca en “El Toralín” con un resultado de 3-1, en un partido muy completo por parte del conjunto local.

En la tabla clasificatoria, la Ponferradina ocupa la novena posición, esto supone que en caso de lograr la victoria se colocaría hipotéticamente en posiciones de play-off.

Ya se conocen los jugadores convocados por parte de ambos equipos :

Albacete BP : Brazao, Tomeu Nadal, Arroyo, Caballo, Fran García, Acuña, Benito, Azamoum, Manu Fuster, Sergio Sánchez, Querol, Pedro, Zozulya, Silvestre, Álvaro Giménez, Dani Ojeda, Jon Erice, Chema y Kecovic.

SD Ponferradina : Son, Ríos Renina, Trigueros, Sielva, Omar, Larrea, Kaxe, Yuri, Ivi, Ivan Rodríguez, Manu García, Fran Manzanara, Bravo, Pablo Valcarce, Russo, Saúl Crespo, René y Javi Navarro.

A %d blogueros les gusta esto: