#OsasunaRealMadrid || DAR LA SORPRESA

Osasuna y Real Madrid se verán las caras este domingo a las 16h en el Sadar en el partido que corresponde a la jornada 23 del campeonato liguero.

OSASUNA

Intentará llevarse los tres puntos para darle una alegría a su afición y conseguir el objetivo de la salvación, tras la eliminación copera y la derrota en la última jornada frente a el Villarreal.

En el último el Villarreal se impuso en la cerámica al conjunto rojillo por tres goles a uno, por parte del submarino amarillo marcaron Paco Alcacer, Rubén Peña y Santi Cazorla y para Osasuna marcó Aridane.

Se perderán este partido Oier, Rubén, Chimy Ávila y Lato por lesión, y por acumulación de tarjetas Aridane.

REAL MADRID

El Real Madrid intentará seguir con su buena racha y seguir aumentando esa ventaja de puntos frente al Barça para llevarse el título de liga, a pesar de la eliminación de la Copa del Rey.

El último partido del equipo blanco fue la victoria por 1-0 en el derbi frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu con un gol de Benzema en el minuto 56.

Para este partido son bajas Bale, Hazard, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Mariano y Marcó Asensio.

El último partido que enfrentó a estos dos equipos fue en la jornada 6 de esta temporada, donde el Real Madrid venció por 2-0 en el Santiago Bernabéu con goles de Vinicius y Rodrygo.

A %d blogueros les gusta esto: