Este sábado 8 de Febrero a las 18:30 hora española se enfrentan en el Falmer, Brighton y Watford, un duelo por la salvación en el que solo vale ganar.

Los locales no están atravesando un buen momento, solo hay que mirar sus últimos resultados y su posición en la clasificación. El equipo de Graham Potter todavía no ha conocido la victoria en 2020, ya que suma 3 empates y 3 derrotas en todas las competiciones que disputa. El último partido del Brighton se resolvió con un sufrido empate contra el West Ham en el Estadio Olímpico de Londres, donde los hummers empezaron ganando 3-0 pero el equipo visitante empató con gol de Glenn Murray en los últimos minutos.

Murray celebrando el gol del empate

Por otra parte el Watford tampoco está pasando por un gran momento, su espectacular racha de las primeras jornadas del 2020 parece que se ha acabado ya que encasillan 4 partidos sin ganar en todas las competiciones. Los Hornets afrontan este partido como una final, ya que han vuelto a caer en los puestos de descenso y la principal prioridad es salir de ahí. El último partido del Watford se resolvió con derrota para los Hornets, que perdieron contra el Everton en los minutos finales después de ir ganando 2-0.

Sarr vs Everton

A los dos equipos les separan 3 puntos, que tiene el Brighton más que el Watford, 26 y 23 puntos respectivamente. Las 5 últimas veces que éstos equipos se han enfrentado los locales han ganado 2 veces mientras los visitantes se han impuesto en 1 ocasion, los otros dos restantes fueron empates a 0.

El Brighton no presenta bajas importantes y por parte del Watford es duda Chalobah, un jugador importante para el esquema de Nigel Pearson. Veremos como se presenta el partido, pero hay una cosa segura que no va a faltar: La intensidad, los dos equipos necesitan la victoria y un empate no le vale a ninguno de los dos.

Watford vs Brighton de la 1 vuelta

A %d blogueros les gusta esto: