#AtléticoGranada || DOS SITUACIONES MUY DIFERENTES

El encuentro correspondiente a la vigesimotercera tercera jornada de LaLiga, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Granada Club de Fútbol, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

El Atlético afronta el partido con la necesidad de reencontrarse con la victoria. Y es que, desde la derrota en la final de la Supercopa los de Simeone no han conseguido sumar los 3 puntos. Para ello, los rojiblancos no podrán contar con Trippier, Morata, Joao Félix, Arias, Giménez, Diego Costa y Héctor Herrera por lesión. Tampoco estará disponible Felipe por acumulación de tarjetas. En una convocatoria con tan solo un delantero puro, Correa, Vitolo o incluso Carrasco intentarán aportar gol al conjunto colchonero. Y es que la única buena noticia para los rojiblancos es la esperada vuelta de su capitán, de Koke. Desde el club son conscientes de la situación que está atravesando el equipo, por lo que el técnico argentino destacó en rueda de prensa la importancia de la afición de cara al encuentro ante el conjunto andaluz.

Foto. Club Atlético de Madrid

Por el contrario, el Granada llega al Metropolitano con la moral por las nubes tras su clasificación a semifinales de la Copa del Rey, tras eliminar al Valencia, el vigente campeón. En LaLiga acumula dos victorias seguidas; por lo que espera aprovechar la crisis del Atleti para seguir sumando puntos en la clasificación. Diego Martínez no podrá contar con Neyder Lozano, Alex Martínez, Montoro, Quini y Fede Vico por lesión.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras, disputado en el Nuevo Los Cármenes, finalizó con empate a un gol.

César Soto Grado ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para impartir justicia en este encuentro. El colegiado riojano estará asistido por Alfonso Costoya Rodríguez y por Aitor Villate Martínez en las labores de jueces de línea, por Iván Muñoz Pérez en las de cuarto árbitro y David Medié Jiménez en el manejo del VAR. 

POSIBLES ONCES

Atlético de Madrid. Oblak, Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi; Thomas, Llorente, Koke, Saúl; Correa y Vitolo.

Granada CF. Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Neva; Eteki, Herrera, Foulquier, Machís; Soldado y Carlos.

Foto. Club Atlético de Madrid
A %d blogueros les gusta esto: