#LugoElche || UNA FINAL PARA EL CD LUGO

CD Lugo y Elche CF se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de La Liga Smartbank.

El encuentro se jugará en el estadio “Anxo Carro” en Lugo. Se espera una gran entrada debido a que el equipo local ha lanzado varias ofertas al público, esto con intención de crear un gran ambiente para conseguir una victoria que supondría un punto de inflexión en la temporada.

Como dato curioso de este partido, el CD Lugo lleva sin ganar al Elche CF en su estadio (Anxo Carro) más de 7 años.

El CD Lugo llega a este partido tras perder 1-0 frente al Extremadura en el “Francisco de la Hera“, esta nueva derrota supone que el Lugo solo haya sumado 6 puntos de 33 posibles en sus últimos 11 choques.

A estos pésimos números se suma la delicada situación que vive en la tabla clasificatoria, y es que, el equipo dirigido por Curro Torres ocupa la vigésimo primera posición, solo por delante del colista, el Racing de Santander.

Y es por eso que este encuentro es una final para el conjunto local, que de no conseguir una victoria, apuraría aún más sus opciones de mantener la categoría.

Además el CD Lugo cuenta con las siguientes bajas para medirse a su rival, Campillo, que sufre una lesión en la rodilla, y Domínguez, que sufre una rotura de ligamento cruzado.

Por otra parte, El Elche CF llega tras ganar al Málaga CF en el “Martínez Valero“, con un auténtico partidazo de los de Pacheta, que llegan al “Anxo Carro” en una dinámica muy buena.

El conjunto franjiverde ocupa la quinta plaza en la tabla clasificatoria de La Liga Smartbank, esto supone, que de conseguir la victoria en tierras gallegas afianzaría las posiciones de play-off de ascenso.

Además de la increíble racha que atraviesa la escuadra licitana, hay que sumarle las nuevas e ilusionantes incorporaciones que ha realizado Nico Rodríguez, director deportivo del Elche CF, que ha traído este mercado invernal a Dani Escriche, Josema, Victor Rodríguez y Jonathas, estos dos últimos ya jugaron en la entidad franjiverde.

A %d blogueros les gusta esto: