#GranadaCF || EL GRANADA NO DESCARTA FICHAR TRAS LA LESIÓN DE NEYDER LOZANO

El Granada se reunió en el día de hoy con todos los medios de comunicación para hacer el desayuno informativo, típico acto que se celebra tras el cierre de los mercados de fichajes. En este estaban Antonio Monterrubio, Fran Sánchez y Pepe Macanás, que respondieron a las diversas cuestiones planteadas por los presentes periodistas.

BALANCE DE LOS FICHAJES

“Tenemos 24 licencias y sobre todo queríamos mantener el bloque. Contemplamos varias incorporaciones por las lesiones. La primera, un lateral derecho que pudiera sustituir a Quini, lesionados de larga duración. Queríamos algún polivalente y surgió lo de Foulquier. Es alguien conocido, que lleva más de 100 partidos con esta camiseta, y que jugó muy bien en su cesión en el Getafe, en ambos laterales y más adelantado”, afirmaba el director deportivo del club andaluz, Fran Sánchez, que también aclaró que “De momento no hay avances (refiriéndose a las renovación de Vadillo). Con la vorágine del mercado han quedado asuntos pendientes que retomaremos. Ninguno se quiere ir de aquí.

Sobre el fichaje de Dias, Sánchez confirmaba que “surgió en los días finales”. “Ha sido un mercado raro. Equipos pagando cláusulas de rescisión, haciendo que los costes se han más elevados”, rezaba continuadamente Antonio Monterrubio.

Los tres directivos del Granada en la reunión de esta mañana / Granada CF

NEYDER LOZANO Y EL POSIBLE FICHAJE DE UN DELANTERO

Con la baja de Neyder Lozano por su lesión en la tibia, el Granada está pensando darle de baja por lo que resta de curso (al igual que con Quini), para poder acometer la incorporación de un punta, que fue la tarea que se quedó pendiente en las oficinas del Nuevo Los Cármenes.

“Lo valoraremos. Solicitaremos su baja federativa primero y ya nos plantearemos si fichamos, decía el director general del Granada, Antonio Monterrubio.

En caso de que el Granada realice una incorporación, que se espera que sea la de un delantero en todo caso, llegaría libre ya que el mercado de invierno se cerró el pasado 31 de Enero a las 23:59h.

A %d blogueros les gusta esto: