#FCBarcelona || ¿PODRÍA MESSI ABANDONAR EL BARÇA?

Hace unos días, Éric Abidal, actual director deportivo del Barça, señaló en una entrevista en el diario SPORT que los responsables de la salida de Ernesto Valverde y de los malos resultados era la plantilla del Barça. Leo Messi, capitán del FC Barcelona contestó a Abidal a través de Instagram diciendo que “diese nombres y que no manchase el nombre de los demás”. Es por esto, que el rosarino podría estar pensando en una salida del club azulgrana.

Leo Messi podría salir gratis del FC Barcelona al terminar esta temporada, ya que como él mismo afirmó, tiene una “claúsula de escape” para salir a final de temporada del Barça. Y es por esto que varios clubes ya empiezan a interesarse por la situación de Messi.

Los interesados en fichar a Leo Messi son el PSG, Inter de Milán, Manchester City, Manchester United y Juventus, que ya estarían preparando un “contrato multimillonario” para que Leo Messi salga del Barça.

Leo Messi lleva 16 años jugando en el FC Barcelona, y como el mismo afirmó, esta muy contento en el club y espera quedarse el máximo tiempo posible, por lo que, es poco probable que Messi salga del Barça a final de temporada.

A %d blogueros les gusta esto: