#CopaDelRey || LA HIPOTÉTICA PRESENCIA DEL GRANADA O MIRANDÉS EN LA PRÓXIMA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Con la emocionante Copa Del Rey que estamos viviendo en esta edición, Granada y Mirandés ya han dado un paso al frente y se han sumado a los cruces de semifinales de la Copa Del Rey. A la espera de ver quién pasa en el Real Sociedad-Real Madrid y Athletic Club-Barcelona, los conjuntos humildes se frotan las manos ya que podrían estar presentes en la próxima entrega de la Supercopa de España, que se celebrará de nuevo en Arabia Saudí.

Recordamos que la Supercopa de España la juegan los dos finalistas de Copa del Rey, el campeón de liga y subcampeón de esta. Con ello, en caso de que vivamos un Mirandés-Granada, o viceversa, el que salga vencedor de este duelo logrará la histórica hazaña de estar presentes en la final de la Copa Del Rey y en la Supercopa de España.

Mirandés y Granada ante una hipotética participación en la Supercopa de España

Ni los de Miranda del Ebro y Granada se terminan de creer esto. Los primeros, que actualmente están en Segunda Divisón, han sido la sorpresa de esta Copa e incluso podrían continuar con la épica y llegar a la final contra uno de los mejores equipos nacionales del mundo. Del mismo modo, el Granada está albergando un hito que será recordado por todos sus aficionados. De vivir un ascenso a Primera a irse a Arabia Saudí para participar en la Supercopa.

Veremos que depara el destino en el día de mañana a las 13;00h en la sala Luis Aragonés de Las Rozas, donde se celebrará el sorteo de las semifinales de la Copa Del Rey que ya si serán a doble partido.

A %d blogueros les gusta esto: