#CeltaSevilla || MISMA NECESIDAD Y DISTINTO OBJETIVO

El Real club Celta de Vigo se enfrenta en lo que será la vigésimo tercera jornada de liga al Sevilla, los locales buscan la victoria ante su afición que le acerquen o sitúen en los puestos de salvación, por su parte, el conjunto andaluz busca los tres puntos que le mantengan en la parte alta de la tabla y disputando con el Getafe la tercera plaza.

El conjunto gallego viene de cuatro jornadas seguidas sin cosechar la victoria y en su último partido cayò en Mestalla con el resultado de 1-0 en el último tramo del encuentro. Por otro lado, los de Lopetegui empataron en su último duelo liguero como locales y ante al Alavés, a todo esto hay que sumarle el fracaso en copa que sufrieron en Anduva, cayendo 3-1 frente al Mirandés.

En el último duelo producido entre los dos equipos el resultado fue de 1-1 y se vió un bonito partido en el que los goles fueron anotados en los últimos diez minutos del encuentro, Franco Vázquez adelantó a los suyos en el 81’ y pasado el 85’ Denis Suárez firmó el empate definitivo que presenció el Sánchez Pizjuán.

El conjunto celeste busca mostrar a su afición las caras nuevas añadidas en este mercado de invierno, Fedor Smolov en ataque y Jason Murillo en defensa son dos fichajes destacados que llegan a Balaidos. El Sevilla también ha añadido incorporaciones entre las que destaca la de Suso, el atacante español llega procedente del Milán buscando una nueva oportunidad en tierras españolas.

No sabemos el resultado, lo que si sabemos es que el domingo 9 de Febrero a las 18:30 horas veremos en el estadio de Balaidos un encuentro de alto voltaje en el que los dos equipos lo darán todo para añadir tres puntos a su casillero, una vez más te lo contaremos aquí, en tu casa, en el Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: