#BorussiaDortmund || LA CLÁUSULA QUE PERMITIRÍA AL DORTMUND FICHAR A ISAK

El pasado verano el jugador sueco de 20 años Isak dejaba el Dortmund y fichaba pada el equipo de San Sebastián por unos 8M de euros.

El delantero centro está a un nivel altísimo y está rindiendo de lujo en la real. 2 goles y una asistencia en los cuartos de final de la copa del Rey que han permitido a la Real pasar de ronda arrollado al Madrid ha sido su última aparición.

6 goles en liga además de 7 goles y dos asistencias en copa del rey, números de auténtico crack han permitido que poco a poco el jugador haya ido cogiendo la confianza que no tenía en Alemania.

El director deportivo del Dortmund Watzke ya se dió cuenta del gran potencial del sueco y es por eso que se reservó un as para cuando el jugador explotase.

En la venta del jugador, se añadió una opción de recompra de 30M de euros, al principio podría parecer un poco desorbitado pero viendo sus números no es una idea descabellada pensar que podrían pagarlo en verano.

¿Como sería una delantera Isak-Haaland con Sancho, Brandt y compañía apoyándolos desde atrás? Sería una de las mejores delanteras de Europa din ninguna duda.

¿Se marchará Isak en verano? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: