#TottenhamSouthampton || EL TOTTENHAM SE LLEVA EL “REPLAY”

Esta noche, Tottenham y Southampton se enfrentaban en el “replay” de la cuarta ronda de la FA Cup. Ambos conjuntos han dado todo lo posible para tener un hueco en la próxima ronda de la competición.

El partido empezaba movido, un balón al interior del área de Heung-Min Son llegaba a los pies de Sessegnon que fallaría la primera ocasión clara del partido en el minuto 3. Acto seguido de esta acción, el Southampton salía a la contra con Nathan Redmond comandando el ataque, un balón al punto de penalti de este llegaba a Danny Ings que remataría la izquierda de la portería, pero que Hugo Lloris despejaba.

Ya no habría ninguna ocasión clara hasta el gol del Tottenham en el minuto 11, Jack Stephens metía el balón dentro de su portería intentando defender un ataque de los “spurs”.

Solo 7 minutos después, en el 18, el Southampton intentaba marcar el gol que les daría el empate, y lo hubiesen conseguido, si el larguero no hubiese rechazado un disparo a quemarropa de Danny Ings.

El Southampton lo seguía intentando por medio de Ryan Bertrand, que rematana desde fuera del área con su pierna izquierda, pero que Lloris atajaba.

Finalmente, tras muchos ataques sin remcompensa, en el minuto 33, un remate de Shane Long desde el centro del área acababa en las mallas de la portería defendida por Hugo Lloris.

Ambos conjuntos llegaban al final de la primera mitad con tablas en el marcador (1-1).

Empezaba la segunda parte como había acabado la primera, atacando el Southampton. Un centro de Oriol Romeu acababa en la cabeza de Hojbjerg para que rematase por encima de la portería de Lloris. Dos minutos después de esta acción, el Southampton volvía a llegar a área rival, Boufal remataba solo ante Lloris, pero el remate se marchaba por la izquierda de la portería.

El primer ataque del Tottenham en esta segunda parte llegaba en el minuto 51 por medio de Lucas Moura, que tras un muy buen centro de Son, el remate se marchaba ligermente desviado.

Ya no habría ninguna ocasión clara hasta el segundo del Southampton en el minuto 71. El Southampton salía a la contra con Redmoond con el balón controlado, este ponía un centro al interior del área que Ings aprovecharía para meter el balón dentro de la portería de Lloris.

Tan solo 6 minutos de que el Southampton anotase, el Tottenham ponía de nuevo las tablas en el marcador tras un gran remate de cabeza de Lucas Moura.

En el minuto 85, gracias al VAR, el Tottenham anotaba de penalti por medio de Son, que le daba el pase de ronda a los “spurs”.

Finalmente el Tottenham se lleva el “replay” y estará en la siguiente ronda de la FA Cup.


FICHA TÉCNICA:
Estadio: Tottentam Hotspur Stadium
Asistencia: 56046

Tottenham: Lloris; Tanganga, Alderweireld, Vertonghen (Gedson 54′) ; Aurier, Ndombele (Alli 61′), Dier, Winks, Sessegnon (Davinson 90′) ; Lucas, Son

Southampton: Gunn; Ward-Prowse (Vestergaard 40′), Stephens, Bednarek, Bertrand; Boufal (Stuart 67′), Romeu, Hojbjerg, Redmond; Long (Adams 81′), Ing

A %d blogueros les gusta esto: